Inicio
Spontex en pocas palabras

“Contrae la palabra inglesa “Esponja” y añade el sufijo “tex”, de textil. Ya lo tienes: Spontex, ¡el experto de la casa!

 

 

 

 

Una marca conocida y reconocida por:

Nuestra historia: hace 80 años que proponemos productos de calidad. Desde que creamos la primera bayeta absorbente de fibra vegetal de algodón, pasta de madera y lino, en 1932, no hemos dejado de innovar en el campo del fregado, lavado, secado y desempolvado y somos un referente en el mercado en materia de absorción. Nuestras bayetas y estropajos realizados a base de celulosa en lugar de poliuretano, ofrecen una máxima absorción: llegan a absorber ¡hasta 16 veces su propio peso en agua!

 

Nuestras campañas de comunicación. Acuérdate del anuncio del Frota-Frota del erizo y de los guantes segunda piel (pasión en la cocina). Desde los años 1980, hemos adoptado un tono rebosante de humor y simpatía que ha dejado huella en los consumidores.

 

El emblema es nuestro pequeño erizo, ¡en busca del estropajo ideal que le proporcione una máxima y placentera fricción! Desde su creación en 1999 no ha dejado de multiplicar sus conquistas entre nuestros estropajos. Un erizo que a nivel internacional tiene más de 278.000 seguidores en Facebook.

 

 

 

Una marca que escucha a los consumidores:

Constantemente a la escucha de las nuevas tendencias y de los consumidores, Spontex ha sabido mejor que nadie adaptarse a las nuevas expectativas del mercado ofreciendo productos económicos, ecológicos, estéticos,… Para cada necesidad, ¡un producto Spontex tiene la solución! Desde fregar los platos hasta las grandes obras, desde los suelos hasta la televisión, trabajamos con nuestro equipo de I + D para desarrollar los mejores productos para cada uso: estropajos, bayetas, fregonas, guantes, fiambreras,… y otros útiles.

 


Una marca que respeta el medio ambiente:
• Creemos que el medioambiente debe estar presente en todas nuestras actuaciones, por ello, Spontex invierte en investigar cómo podemos reducir nuestro impacto, y en definitiva, el de todos. Dicha investigación se lleva a cabo a través de: análisis de materiales, de envases, de transporte y del trabajo industrial.

• En lo que a producto se refiere:
- Las bayetas absorbentes y las esponjas en nuestros estropajos están hecho de celulosa, es decir, la pulpa de madera que en nuestro caso proviene de bosques gestionados ecológicamente, es por tanto 100% biodegradable.

- Hemos desarrollado una fibra azul y unos espirales inoxidables compuestos 100% de fibras recicladas. ¿Sabías que Spontex utiliza botellas recicladas para realizar la fibra de sus estropajos No raya? ayudando así a reducir los residuos. ¡Aporta tu grano de arena y recicla!

 

-¿Sabías que con nuestras bayetas y fregonas de microfibras tú también puedes aportar cada día un poco para limitar el impacto en el medioambiente? Gracias a sus fibras microscópicas, los productos de la gama Spontex Microfibre tienen más puntos de contacto con la superficie y absorben más agua que las demás fibras. Por ellos, ¡limpian más eficazmente y puedes usarlas sólo con agua, reduciendo así la contaminación de agua por detergentes!

Contacto oficinas

MAPA SPONTEX IBÉRICA S.A.U.

Gran Via de les Corts Catalanes, 866-872

Planta 3ª, Módulo D

08018, Barcelona

Tel. 93 292 49 49

mi cuenta