Secretos de limpieza

Martes 10 junio 2014 • 10:21

 

 

 

 

Hoy os escribo desde el salón, el lugar donde pienso dormir esta noche. He dejado al malvado Roy solo en nuestro lecho conyugal, para que medite un poco acerca de su pérfida traición.

Por la boca muere el pez

Lunes 26 mayo 2014 • 10:59

Para mantener viva la llama del amor, son necesarios algunos sacrificios, por ejemplo: no ir de compras un sábado, eso es un pequeño sacrificio. No ir de compras un sábado porque te vas a pasar un fin de semana de pesca en pleno (y gélido) mes de noviembre, eso ya es un gran sacrificio.

Navidad

Viernes 20 diciembre 2013 • 11:06

En nuestra casa, la tradición por Navidad no es ni el turrón, ni los polvorones, ni las uvas…

Lo que hay “queso” portar

Jueves 10 julio 2014 • 10:21

Miércoles, 17:00 pm. Después de tres días de congreso, por fin de vuelta a casa. ¡Oh! Hogar dulce hogar, estaba tan contenta y de tan buen humor que nada más entrar por la puerta solté un sonoro “Hoooola, mi amorcitooo”. Pues bien, esas fueron las primeras y últimas palabras candorosas del día…

El felpudo maldito

Martes 25 marzo 2014 • 11:39

Una mañana del mes pasado, mientras mi dedo índice tonteaba con el mando a distancia y saltaba sin control de Ana Rosa Quintana a Karlos Arguiñano, pasando por Teletienda, hubo algo que llamó poderosamente mi atención. Fue como ver a Agatha Ruiz de la Prada en un velatorio…

No se ría de la bruja porquería

Jueves 30 octubre 2014 • 12:08

 

Hace unos días mi empresa alquiló una sala privada para celebrar la noche de Halloween con una “estupenda” fiesta de disfraces. Lástima que se me hubiera olvidado por completo y me acordase justo una hora antes.

 

Cumpleaños senil

Jueves 8 mayo 2014 • 12:05

Como cada año, el fin de semana pasado celebramos el cumple de mi tía, así que, como siempre, nos reunimos toda la familia para la ocasión, o sea: Mi tía, Roy y yo.

¿Conocéis el refrán “Cuánto más reñidos más queridos”? Pues bien, mi tía nos “quiere” muchísimo….

La ley “Bollicao”

Domingo 1 diciembre 2013 • 15:03

Querido blog,

 

Hoy, pasando mi maravillosa mopa de microfibra, recordé con ternura cuando Roy y yo compramos a nuestra deslizante y peluda “amiga”. Acabábamos de mudarnos a vivir juntos. Al principio, la vida era una tómbola, como dice la canción. Éramos como Starsky y Hutch, como Faemino y Cansado, como Kurt y Courtney… Hasta que empezaron a acumularse platos y malos entendidos. Al principio, Nevermind; después, Foo Fighters

La Santa Cede

Lunes 10 febrero 2014 • 10:13

 

 

 

 

 

 

Aitor es el mejor amigo de Roy y el mayor de sus muchos defectos. Aitor y yo somos como el perro y el gato, como el día y la noche, como Gallardón y Aguirre…

 

Escapada Burral

Miércoles 25 junio 2014 • 11:11

11 junio 2007

Una amiga me invita a una velada de “pasteleros solteros” (un concepto de su creación: cada invitado lleva un pastel y un amigo soltero). Cuando me di cuenta, estaba sentada al lado de un seductor profe de filosofía que se llamaba Roy. Me mata de la risa con sus juegos de palabras inspirados y sutiles. Para cuando le doy el último bocado a la tarta de fresa, estoy locamente enamorada.

Puesta en “escenas”

Sábado 15 marzo 2014 • 11:23

Ayer tocó cenita en casa de los amigos de Roy: Chubakka, Bill Gates y Mr. Proper. El primero tiene más pelos en la espalda que una alfombra persa, el segundo no habla en ceros y unos de milagro, y el tercero va tanto al gimnasio como el segundo a la biblioteca. Vamos, que ya os imagináis menudo kit más bizarro…, pero así son ellos, amigos y residentes en Madrid.

Suegra a la vista

Martes 25 febrero 2014 • 10:26

 

Sábado, 13:53, todo parecía ir estupendamente. Mi ciclo hormonal, o mejor dicho, “ciclón hormonal” había dejado mi veleta emocional apuntando en la dirección del optimismo y la alegría de vivir…pero estaba claro que aquello no podía durar. A las 13:54 Roy levantó una brisilla que tenía todas las trazas de convertirse en un viento huracanado, de los que harían perder el norte hasta al mismísimo Capitán Barbanegra.

 

Caza Royal

Domingo 2 febrero 2014 • 10:47

Ya se ha vuelto un ritual ineludible en mi vida. Todos los sábados, salgo a la caza del polvo. ¡Uy no! no es lo que creéis querid@s lector@s… Como toda mujer trabajadora, el sábado por la mañana es el día en el que YO barro, YO friego, YO froto, YO abrillanto, etc. En definitiva, es el día en que mi manicura de 30€ se va al garete en el retrete…

¡Alehop! son las 9:00. Ya estoy en pie de guerra y vestida para la caza:

-En mi cinturón: plumero flexible portátil de microfibra.

-En mi cartuchera: pistola limpiacristales con silenciador de 9mm “Para-verlum”.

-En mi chaleco: granadas de trapos y municiones de bayeta.

-Uniforme de camuflaje: chándal viejo, zapatillas y, por supuesto, estropajo. Difícil encontrar a alguien con más glamour que yo los sábados de 9:00 a 12:00.

El Roy de la Limpieza

Domingo 27 abril 2014 • 10:10

 

Viernes 27 de abril, 14:30

 

Buen día, queridos lectores de mi chica. Aquí Roy al otro lado del teclado.

 

Nikita Nipón

Sábado 1 febrero 2014 • 11:18

¿Por qué los hombres insisten tanto en venir con nosotras a elegir los electrodomésticos de la cocina si al final, una vez que están instalados, les da más miedo acercarse a ellos que a una mujer barbuda? (Siempre y cuando ese electrodoméstico no sea una nevera llena, claro).

 

La báscula del pesado

Martes 2 septiembre 2014 • 10:47

Ayer cumplí 31 años (¿Qué?, ¿cómo?, ¿envejecer?, ¿miedo yo? ¡Qué va! Para nada ¿Por qué?… Grrrr… ¡dejadme en paz!!).

Cuando llegué a casa, mi amorcito, Roy, me esperaba con su sonrisita de pillo, rodeado de 31 de nuestros mejores amigos. ¡¡Sorpreeeeeeeeeeeeeesa!!

Don Quijote de la Plancha

Viernes 3 octubre 2014 • 10:04

 

 

 

 

 

Chicas, ¿nunca os ha pasado que vuestro novio diga cosas tan absurdas que os preguntéis si os estarán haciendo una cámara oculta? ¿Algo tipo: ”Me llamo Roy, soy asturiano y voy a hacerle creer a mi novia que soy un perfecto empanado”?. Pues bien, o tengo instalado en mi casa un plató de televisión camuflado o voy a tener que empezar a darle validez a las  “complejas” teorías estadísticas de mi madre: “11 de cada 10 hombres son tontos”.

 

Largo Domingo de Noviazgo

Miércoles 15 enero 2014 • 10:56

 

 

 

 

 

 

Fíjate tú, hoy me voy a quedar a trabajar en el estudio hasta tarde. Me apetece mucho, muchísimo; vamos, que ardo en deseos. Hoy trabajaré más para ganar más…más tiempo lejos de mi suegra.

Presentación en “bloguera” y debida forma

Miércoles 20 noviembre 2013 • 19:29

Ya, seguro que estáis pensando “pfff… otro blog para “chicas de hoy en día”… menudo rollo…”

“¿Y por qué no un blog sobre el encaje de bolillos, que sería más original?

 

Pues por tres motivos…